Roger Martínez fue titular ayer en el Clásico Joven, pero no logró convertir y ya lleva más de 2 meses sin anotar goles con la playera del América. Es por eso que Miguel Herrera reconoció que seguirán trabajando con él para cortar su sequía, aunque también destacó el trabajo que realiza el colombiano para el equipo.

"Lo de Roger sí nos ocupa seguir trabajando con él. Él está haciendo las cosas muy bien, está generando jugadas importantes para el equipo, porque al principio tuvimos una ocasión muy clara que él genera y que, desafortunadamente, no se pudo concretar. Seguiremos trabajando con él para que pueda tomar esa cuota goleadora que buscamos. Es parte de la adaptación el fútbol mexicano", dijo el Piojo en conferencia de prensa.

"Él quiere, hace buenos partidos, pero desafortunadamente no está concretando las oportunidades. Y a veces se genera él solo jugadas importantes y no las está pudiendo terminar", añadió.

 

 

Para el entrenador de las Águilas no importa quién haga los goles mientras el equipo logre anotar y ganar.

"Vamos a tratar de que esté tranquilo porque, de repente, la desesperación le puede ganar. Pero está funcionando para el equipo y eso es lo importante. Acá no es tan importante quién haga gol, sino que el equipo haga goles y gane", sentenció.