Después del empate 1-1 con sabor a poco en Aguascalientes frente a Necaxa a puertas cerradas en el Estadio Victoria, América ya se prepara para recibir a Santos Laguna por la cuarta jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX que lo encuentra en la cima de la tabla de posiciones junto a Cruz Azul, Pumas y Puebla.

En este sentido, el Director Técnico Miguel Ernesto Herrera tampoco quedó muy conforme con el rendimiento del Más Grande y ya planea al menos un cambio en la alineación: Santiago Cáseres por Rubén González. Todo indica que el argentino conformaría la doble contención en el lugar del mexicano junto al paraguayo Richard Sánchez.

El nivel del Oso no convenció al Piojo, por lo que dispondrá el retorno del albiceleste ex Vélez y Villarreal en Ciudad Universitaria. El resto del mediocampo lo integrarán Sebastián Córdova por un costado y Antonio "Tony" López o Leonardo Suárez por el otro carril.

Reemplazará al Oso González (Jam media).

El resto de la formación será muy similar a la implementada frente a los hidrocálidos, con las incógnitas de siempre de Paul Aguilar y Henry Martín, dos "consagrados" que continúan en el banco de los suplentes en el vigente certamen porque perdieron el puesto con Jorge Sánchez y Roger Martínez respectivamente.

Cáseres arribó a préstamo a mediados de 2019 y la cesión finalizará en diciembre próximo con una opción de compra aproximada de cinco millones de euros, una cifra que el club del Nido de Coapa no está dispuesto a desembolsar por él. Hasta el momento, el volante de 23 años, 1.77 m. y 70 kilos acumula ocho partidos oficiales con una asistencia con la playera azulcrema en sus 466 minutos disputados.

Encuesta ¿Santi - Richard es la mejor dupla contención posible?

¿Santi - Richard es la mejor dupla contención posible?

No, haría cambios

YA VOTARON 235 PERSONAS