Al igual que Jesús Escoboza, Sebastián Enzo Cáceres no jugará como titular en América en la visita a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc por la jornada 9 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y el entrenador Miguel Herrera ya decidió quién estará en su lugar: Luis Fernando Fuentes.

Es que el zaguero uruguayo de 21 años, 1.83 m. y 80 kilos permaneció con las molestias musculares que lo aquejaron en los últimos días y este lunes por la mañana apenas hizo algunos trabajos por separado en las instalaciones del club en el Nido de Coapa.

De cualquier manera, Seba Cáceres realizará el viaje a Puebla y formará parte de la delegación azulcrema, aunque todo indica que estará en el banco de los suplentes y sólo ingresará al campo de juego en el caso de que América lo necesite de urgencia.

Además, con la ausencia del lateral izquierdo que pasó por Dorados en el Ascenso MX, el Piojo dispondrá el ingreso de Jesús "Chucho" López y la táctica mutará entonces del 5-3-2 al 4-4-2, dado que Adrián Goransch todavía no está listo para debutar con la Primera División ee irá sumando rodaje de a poco con la Sub-20 azulcrema.

Las águilas se encuentran en la cuarta posición en la tabla apenas por detrás de León, Pumas y Cruz Azul con 16 puntos, por lo que con sumar solamente 8 de los 27 que faltan podrá calificar a los Playoffs como ha ocurrido casi siempre en esta década.