Después de asegurar su boleto a la Liguilla en la eLiga MX, Santiago Cáseres visitaba al mando del control del América a Toluca en el Estadio Nemesio Diez por la postergada jornada 14 del torneo virtual de la PlayStation 4 en el famoso videojuego FIFA20. El equipo de Miguel Herrera también está integrado en el certamen por Nicolás Benedetti y Giovani dos Santos.

En el arranque del compromiso, si bien los dos contaron con sus oportunidades claras, carecieron de puntería y se marcharon al mediotiempo sin tantos a los vestidores. En la segunda mitad, a los 12 minutos, llegó el primer gol de la visita, con el control de Felipe Pardo, por intermedio de Michael Estrada.

Sin embargo, el Más Grande reaccionó como siempre y llegó al empate 1-1 gracias a la conquista de Roger Martínez a los 32. En la hora, cuando todo se encaminaba hacia un punto agridulce para las águilas del Piojo, apareció Henry Martin para gritar el 2-1 definitivo que hace que el Ame se escape de los Diablos Rojos en la tabla de posiciones a apenas una fecha del cierre de la etapa regular.

¡La tercera voltereta en hilera para los americanistas entonces!

Encuesta ¿Deben seguir alternando los tres en la Fiesta?

¿Deben seguir alternando los tres en la Fiesta?

Sí, hay que respetar el orden
No, que el Poeta no juegue más

YA VOTARON 40 PERSONAS