Agustín Marchesín: Tuvo una gran atajada en el primer tiempo, en el segundo un error importante que casi terminó en gol rival por su mala salida y regalar la pelota. En el gol del Atlas no tuvo nada que hacer.

Paul Aguilar:  Hizo un par de cierres bastante correctos para salvar al equipo cuando se le venían.

Bruno Valdez: Firme en la defensiva por momentos, también pasó malos ratos, pero lo mantuvo bajo control.

Emanuel Aguilera: Cumplió con su función, aunque también tuvo dificultades por momentos del partido

Jorge Sánchez (76'): Tuvo una falla en la salida que le pudo costar el gol al América. Trataron de cargar por su lado

Edson Álvarez: Bien en el equilibrio en el mediocampo y también en la presencia ofensiva llegando desde atrás.

Guido Rodríguez: Un todoterreno, apareció por toda la cancha, incluso habilitando a Henry Martín en una jugada que casi terminó en gol.

Renato Ibarra: Dueño de los balones parados, dejó solo a Cecilio en el primer tiempo y en el segundo fue al suelo, robó el balón y se lo cedió a Martín para que abriera la cuenta.

Cecilio Domínguez: Tuvo una revancha, peligroso por la izquierda, falló en un par de definiciones, pero su insistencia le trajo como recompensa un gol en el cual tuvo fortuna, tras una gran jugada personal.

 

Oribe Peralta (83'): Si bien no fue uno de sus partidos más brillantes, trató de meterse atrás para generar peligro y ayudó al equipo a generar juego.

Henry Martín (64'): Andaba perdido en los primeros minutos, luego tuvo una ocasión en el primer tiempo, pero nada más.  En el segundo la que le dieron con ventaja terminó en gol. Eso se espera de su participación. Intervención y gol.

 

Ingresaron en el segundo tiempo

Cristian Insaurralde (64'): Se le vio poco en el encuentro. La falta de futbol le está pasando la cuenta, pero si le dan minutos podría elevar su rendimiento.

José Hernández (83'): Primeros minutos en Liga MX para el joven mediocampista ofensivo. Siempre es positivo eso. 

Luis Reyes (76'): No entró en un momento de máxima tensión, por lo que es difícil analizarlo.  

Miguel Herrera:  El Piojo logró quitarle el relajo al equipo campeón y mantenerlo con la guardia alta en un semestre donde es importante obtener el bicampeonato. Atlas era un rival duro y por momentos complicó al América, pero se notó la diferencia y la calidad del equipo campeón.