A falta del fútbol oficial real por culpa de la pandemia del coronavirus, buena es la eLiga MX que se acaba de inventar para entretener a la afición hasta que se reanude la actividad en el Clausura 2020. Por fecha 15, América recibirá a Atlético San Luis con Santiago Cáseres al mando en el Estadio Azteca.

Allí, en el torneo virtual de la PlayStation 4 de la mano del famoso videojuego FIFA 2020, el contención argentino intentará recuperar al equipo de Miguel Herrera después de la derrota de Giovani dos Santos en la visita a Chivas de Guadalajara en el Clásico Nacional y de la postergación del cotejo de Nicolás Benedetti ante Toluca. De volver a sumar de a tres, el Ame tendrá muchísimas posibilidades de alcanzar al fin la Liguilla.

Para evitar problemas, los organizadores decidieron respetar el calendario del torneo oficial real que se venía dando y que se interrumpió tras la fecha 10. De esta manera, la próxima prueba para el Más Grande será ante Pachuca en el Hidalgo el martes 2 de junio, también en el Coloso de Santa Úrsula. ¡Vamos con todo y a no aflojar entonces, águilas!

Encuesta ¿Lo seguirás en vivo?

¿Lo seguirás en vivo?

Sí, como siempre
No, no me llama la atención

YA VOTARON 86 PERSONAS

¿A qué hora y cuando es el juego entre América y Atlético San Luis?

El juego América vs. Atlético San Luis por la jornada 15 de la eLiga MX será este domingo 31 de mayo desde las casas de los jugadores.

Horarios:

CDMX: 14.30 horas.

Estados Unidos: 12.30 PT/15.30 ET.

Transmisión: ¿cómo veo el juego en vivo?

México: TUDN.