Después de tres partidos y preocupantes y sin victorias en este Apertura 2018, el América de Miguel Herrera volvió a ganar y quedó tercero en las posiciones luego de la octava jornada, algo que puso muy feliz a Miguel Herrera, quien por supuesto se lo tomó igualmente con mesura en la conferencia de prensa posterior porque es consciente de que el rival es uno de los más flojos de la Liga MX.

“Tengo un equipo muy completo, hicimos un buen partido. Lo importante es que sumamos de a tres. Nadie hace falta, tenemos un equipo muy vasto. Jugamos bien a secas. Lo preocupante es el par de jugadores lesionados. Hoy la contundencia no estuvo con nosotros. Oribe Peralta tuvo hasta cinco oportunidades claras, pero así son los goleadores", comenzó el Director Técnico en el análisis, en el cual continuó con elogios para algunos apellidos en especial que le consultaron los periodistas presentes.

“Oribe pudo tomar el título de goleo hoy si hubiera estado más fino. Estamos tranquilos porque generamos varias ocasiones de gol”, declaró acerca del reencuentro del Capitán con la red rival. En tanto, con respecto a la joya volvió a opinar como siempre: "El llamado de Diego Lainez es porque se lo merece, ha hecho bien las cosas, ahora tiene que demostrar que está listo para eso".

Por último, respaldó a Cecilio Domínguez a pesar del flojo rendimiento del ofensivo paraguayo en lo quem va del semestre: "Va bien, el torneo pasado fue uno de los mejores jugadores y hoy demostró de vuelta que puede estar a la altura de este gran equipo", cerró el Piojo Herrera.

El Hermoso la mandó a guardar: