Viñas fue claro tras el doblete:

las más leídas

Liga MX Clausura 2020

Federico Viñas fue claro tras el doblete: "No pienso en ser leyenda de América"

El delantero uruguayo habló con la prensa después de la victoria 2-0 sobre Atlas con sus dos goles.

Bolavip

Viñas fue claro tras el doblete:

Viñas fue claro tras el doblete: "No pienso en ser leyenda de América" (Foto: Foto: Jam media.)

Federico Viñas le dio tres puntos al Más Grande para colocarse segundo en el Clausura 2020 de la Liga MX en la sexta jornada frente a Atlas pero no "se agrandó" ni mucho menos en la zona mixta posterior.

El delantero uruguayo que acaba de llegar del Preolímpico opinó: "Por ahora no pienso en eso de convertirse en leyenda de América, me enfoco en el día a día. Tal vez si hacemos las cosas bien y trabajamos duro pueda llegar, pero no me enfoco en eso".

Con relación a cómo se siente, declaró: "Feliz pero hay que estar tranquilo, la gente sabe que estamos haciendo las cosas bien. Yo por suerte soy muy fuerte de la cabeza y creo que eso es una ventaja, hay que mantener la cabeza fría y tratar de hacerlo lo mejor posible dentro de la cancha". 

Viñas le quitó el puesto de único ariete a Henry Martin y vaya si lo aprovechó, a la espera del debut del miércoles en la Concachampions ante Comunicaciones en Guatemala por la Ida de los Octavos de Final.

El charrúa es uno de los únicos dos atacantes que quedó disponible en el plantel del Piojo, pues Roger Martínez se encuentra en conflicto con el timonel y Nicolás Castillo será baja por alrededor de tres meses más.

El 2-0 de Viñas a Atlas:

Temas


Comentarios

¿Debe continuar Miguel Herrera si América no es campeón del Clausura 2020?

Sí, es el DT indicado
No, ya cumplió un ciclo
Depende hasta dónde llegue

Suscríbete a nuestras noticias

;