También lamentó la posible salida de Edson Álvarez

las más leídas

Liga MX Declaraciones

"Voy a ser el pateador de penales, espero entren todas": Emanuel Aguilera

El defensor de Las Águilas se refirió al enfrentamiento ante Pumas en el Estadio Azteca y a su nuevo rol en el equipo.

Por: Brian Olivares

También lamentó la posible salida de Edson Álvarez

También lamentó la posible salida de Edson Álvarez (Foto: Mexsport)

América recibirá a Pumas este domingo a las 18:30 en el Estadio Azteca. Emanuel Aguilera aseguró que el equipo está bien con el 1-1 conseguido en CU: "Con el animo muy arriba, sabiendo que se consiguió un resultado positivo, que Pumas tiene que venir a buscar el partido, y de ahí en más nosotros aprovechar esos espacios que nos dejan".

Pumas también ha mostrado una convicción de que se quedaran con el Clásico Capitalino, algo que no le es relevante a Aguilera: "No nos modifica en nada lo que digan, estamos preocupados por lo nuestro, por lo que vayamos a hacer en la cancha. Después del partido veremos quien hizo las cosas mejor".

El defensor que era encargado de los tiros libres, también se quedará con los penales, así lo ordenó Miguel Herrera: "Ya lo hablamos, voy a ser yo el pateador, si queda un penal. Me comentó después del partido del otro día, si hay un penal lo patearé. Es una responsabilidad muy importante para el equipo, lamentablemente hemos fallado algunas, pero esperemos que ahora entren todas".

Edson Álvarez, está con molestias musculares y será evaluado hasta último minuto, Aguilera lamentó una posible baja de su compañero en defensa: "Por ahí perdemos un jugador clave como lo ha sido Edson, pensando en la linea de cinco que veníamos utilizando, perdemos un jugador natural en ese puesto. Trataremos de hacer lo mejor con lo ponga Miguel".

Por último se refirió a la labor en defensa que han realizado en el campeonato: "Es una responsabilidad importante, por el trabajo defensivo, no sólo nosotros, sino Marche que nos ha salvado muchas veces con un enorme trabajo. Tratamos de mantener un orden y solidez defensiva, sabiendo que el equipo en cualquier momento puede convertir".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué tan sencillo será ganar la 13?

La ganamos fácil
No es tan sencillo

Suscríbete a nuestras noticias