Esta generación de

las más leídas

Liga MX Liga MX

La racha goleadora de 16 años que quiere romper América ante Querétaro

Si el equipo de Miguel Herrera logra superar a los Gallos Blancos por más de tres goles, batirá el récord que obtuvo el equipo campeón del Apertura 2002, que logró un triplete de triunfos consecutivos por esa cantidad de goles.

Bolavip
Alfonso Zúñiga

Esta generación de

Esta generación de "Águilas" va por batir otra marca / Foto: Jam Media (Foto: Jam Media)

América saltará a la cancha del Estadio "La Corregidora" esta noche (21:00 horas) para enfrentar a Querétaro no sólo por conseguir los tres puntos y convertirse en líder del Torneo Apertura 2018, sino que también irá por batir una marca histórica.

Si las "Águilas" logran vencedr a los Gallos Blancos por más de tres goles de diferencia, romperán el registro conseguido por el plantel del Torneo Apertura 2002, donde logró una racha de tres juegos consecutivos haciendo tres o más anotaciones.

Uno de los pilares de esa campaña, Christian Patiño, señaló sobre ese equipo a Récord que "en ese año teníamos un ataque importante que le gustaba mucho a la gente porque éramos totalmente ofensivos, con (Iván) Zamorano, Cuauhtémoc (Blanco) y yo éramos los que jugábamos a la ofensiva y lo hacíamos con ganas de trascender, porque eso es lo que gusta en el americanismo".

 

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias