Ha sido una de las figuras del América en sus primeros partidos de Liga MX. De hecho, el mediocampista argentino Guido Rodríguez es uno de los goleadores de las "Águilas" en el Torneo de Apertura, junto a Diego Lainez, con dos goles cada uno.

Cómo ver EN VIVO América - Monterrey: horario, TV y streaming

Aunque al propio volante le gustaría dejar a un lado esa faceta, con tal de cumplir uno de sus sueños desde que llegó a Coapa: ser campeón con la playera americanista, algo que no duda en señalar públicamente.

"Estoy contento por el tema de los goles, es algo personal lindo, pero lo más importante es que el equipo ya agarró un buen funcionamiento y que se están dando las cosas bien. Cuando el equipo anda bien, individualmente todos nos sentimos más cómodos y se van dando mejores partidos tanto en lo personal como en equipo", afirmó el argentino en un evento de la marca deportiva alemana Adidas.

En ese sentido, Rodríguez recalcó que "no quería ser delantero, siempre quise estar de mediocampista. Obviamente me gustaría marcar más goles, pero me gustaría más salir campeón".