América perdió contra León por la Semifinal de Ida del Clausura 2019.

las más leídas

Liga MX LIGA MX

América cayó por la mínima ante León en Querétaro por la Semifinal de Ida del Clausura 2019

Las Águilas perdieron por 1-0 contra la Fiera en La Corregidora por la Semifinal de Ida del Torneo Clausura 2019. Macías anotó el único gol del partido.

Por: Joaquin Mosquera

América perdió contra León por la Semifinal de Ida del Clausura 2019.

América perdió contra León por la Semifinal de Ida del Clausura 2019. (Foto: Jam Media)

Luego de la postergación y el cambio de sede, América perdió contra León en la Semifinal de Ida del Torneo Clausura 2019 disputada esta noche en el estadio Corregidora de Querétaro.

El partido comenzó con una polémica a los 7', tras un penal en favor de las Águilas sancionado por el silbante Jorge Antonio Pérez Durán, quien luego revirtió el cobro tras revisar la jugada con el VAR.

Tras una primera mitad con pocas emociones, el conjunto azulcrema mejoró considerablemente en el complemento, generando mayor peligro en la portería rival.

Sin embargo, cuando mejor jugaba el Ame, la Fiera aprovechó una desatención defensiva y con una buena jugada colectiva abrió el marcador al 70' por intermedio de José Juan Macías.

Con esta derrota, el cuadro que dirige Miguel Herrera deberá ganar y anotar más de un gol en el partido de VUelta el próximo domingo en León para revertir la serie y avanzar a la Gran Final.

El 0-1 de Macías:

Temas


Comentarios

¿Giovani dos Santos alcanzará un buen nivel en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias