Las Águilas del América Femenil ya llevan disputado un poco más del primer tercio de la fase regular del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, en el que acumularon cinco triunfos y apenas una derrota, saldo que le alcanza, por lo menos por el momento, para pelear entre los primeros puestos de la tabla de posiciones. Aun así, no se retira del mercado y su entrenador, el inglés Craig Harrington, habría insistido especialmente por una futbolista: Sarah Luebbert.

¿De quién se trata? De una delantera de 23 años nacida en la ciudad de Missouri en los Estados Unidos, que debutó en la posición de centrodelantera en julio del 2020 con el Chicago Reds Stars de la Nations Women's Soccer League (categoría principal del futbol femenil estadounidense), y que el estratega azulcrema, de acuerdo a trascendidos, ya contactó para que se sume a las prácticas en Coapa.

 

"Sarah Luebbert, delantera estadounidense, es nueva jugadora de America Femenil. Llega a petición del DT Craig Harrington y será anunciada en próximos días. Ya está en México", reportó el periodista Salvador Pérez, respecto a lo que sería el próximo refuerzo para el resto de las jornadas del Torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil.

Instagram @Sarah.luebbert

Próximo partido de Águilas del América Femenil en el Grita México A21

Las Águilas del América Femenil de Craig Harrington, que le ganaron 4 a 0 a Atlético San Luis en el Estadio Azteca, ahora deberán afrontar el duelo de la fecha siete del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil con el Club Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes, el próximo lunes 30 de agosto a las 17:00 horas de la Ciudad de México.

 

Encuesta ¿Crees que jugadoras procedentes de la NWSL le aportarían jerarquía al América?

¿Crees que jugadoras procedentes de la NWSL le aportarían jerarquía al América?

NO

YA VOTARON 335 PERSONAS

 

¿Por dónde ver América Femenil vs. Necaxa por la fecha siete del Grita México A21?

Las Águilas del América Femenil vs. Necaxa por la jornada siete del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, se llevará a cabo el próximo lunes 30 de agosto a las 17:00 horas de la CDMX en el Estadio Victoria de Aguascalientes. La transmisión estará a cargo de TUDN, mientras que todos los detalles estarán en Águilas Monumental.