América buscó fortalecerse este torneo con refuerzos puntuales para ir por las metas trazadas en el torneo Grita México Apertura 2021; sin embargo, no solamente las incorporaciones llegaron para el primer equipo y la categoría femenil, también las divisiones inferiores fueron nutridas con 50 jugadores repartidos entre Sub-15, Sub-17, Sub-19 y Sub-20.

Hace unos días, se reveló la llegada de Juan Robles, quien fue registrado con el equipo Sub-18 y llamó la atención de los aficionados en redes sociales debido a que pertenece a la agencia de representación Pitz Group, misma que ha sido señalada por llevar una gran cantidad de elementos a Coapa incluso para primer equipo; sin embargo, solamente él y un futbolista más pertenecen a este grupo, los 48 restantes tienen otra procedencia.

DEBUT EXITOSO

Y justamente sobre las categorías juveniles, estas tuvieron un arranque exitoso en el semestre. La primera en tener participación fue la Sub-20 que se presentó en las instalaciones del CEGAR para sacarle los tres puntos a Querétaro cerca del final gracias al gol de Giovanni Soto mediante un cabezazo bien colocado a la base del poste.

Más tarde, la Sub-18 hizo lo propio y se quedó con la victoria en las mismas canchas del CEGAR. Aaron Arredondo en el amanecer del encuentro y Francisco García en el segundo tiempo, pusieorn los tantos con los que los Millonetas se impusieron 2-1 a Gallos Blancos, lo que cerró una buena jornada de visita para los juveniles del Nido.