Las Águilas del América tendrán la misión de cerrar la Jornada 4 el jueves 13 de agosto, cuando se deban enfrentar al Santos Laguna en el Estadio Olímpico Universitario a partir de las 21:00 horas, en el que buscarán retornar a convertirse en el superlíder del campeonato, considerando que Tigres ganó su partido ante Puebla.

El equipo de Miguel Herrera tendrá este miércoles su última práctica de entrenamiento en las instalaciones del club en Coapa, considerando que deberán planificar ahí su oncena titular para el día siguiente, en el que ya se ha dado a conocer algunos nuevos elementos para el equipo inicial.

Herrera prepara algunas modificaciones en el once titular, en el que ingresarían Santiago Cáseres, Leonardo Suárez y Paul Aguilar, reemplazando a Fernando González, Antonio López y Jorge Sánchez, respectivamente.

En este último cambio en la zona defensiva, se dará producto de que en horas del martes se confirmó que el jugador estaba contagiado arrojando positivo de Covid-19 en las últimas pruebas médicas que se realizaron en el club, por lo que rápidamente fue aislado del resto de sus compañeros.

Por otra parte, la plantilla azulcrema vive su último entrenamiento para este compromiso a mitad de semana, en el que se cuenta con la baja también de Giovani dos Santos, quien no ha podido superar sus molestias físicas que lo acomplejan y alejando de participar en el campeonato.

Finalmente, se podría contar con la presencia de Sergio Díaz, quien ya se suma poco a poco a los entrenamientos del equipo, conociendo a sus nuevos compañeros, y sobre todo, poniéndose a punto en la parte física y adaptación al futbol mexicano.