América va disipando especulaciones del Futbol de Estufa. Luego de varias idas y vueltas, Nicolás Benedetti, que no pudo participar ni siquiera de un minuto en los amistosos del Tour Águila y que no formó parte de la delegación que viajó a Querétaro, integró la lista de buena fe para el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

El cafetero que fue foco de diferentes versiones en la previa al comienzo del certamen de la primera división, mantendrá el dorsal número 14 para la etapa inicial de una temporada 2021/2022, que además lo tendrá al conjunto azulcrema que comanda el argentino Santiago Solari, disputando las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

Con esta novedad respecto a que Nicolás Benedetti permanecerá en las Águilas del América (por lo menos por ahora porque el libro de pases de la Liga MX cierra recién el 22 de septiembre), se abre una misma pregunta para los otros dos integrantes del plantel que siguen sin saber qué será de su futuro próximo en su carrera profesional.

LigaMX.net

Se trata de Renato Ibarra y Nicolás Castillo. ¿Qué pasará con ellos? Tanto el ecuatoriano como el chileno parecían haber aumentado sus posibilidades por encima del Poeta por lo que fueron los últimos días de la pretemporada en las instalaciones del complejo de Coapa, pero finalmente quedaron fuera del cupo disponible con el que contaban las Águilas para el Grita México A21.

 

Encuesta ¿Estás de acuerdo con la decisión de que haya sido inscripto Benedetti?

¿Estás de acuerdo con la decisión de que haya sido inscripto Benedetti?

No

YA VOTARON 1096 PERSONAS

 

América vs. Querétaro por la primera fecha del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX

Las Águilas del América vs. Querétaro será uno de los juegos correspondientes a la primera jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Se disputará este jueves 22 de julio a las 21:00 horas de la CDMX en el Estadio La Corregidora. La transmisión estará a cargo de las señales de TV Azteca, Fox Sports 2 y Fanatiz.