América y Toluca se volverán a ver las caras este fin de semana a partir de las 12:00 horas, duelo que se disputará el próximo día domingo 21 de abril en el Estadio Nemesio Diez.

Es por esta situación, que en uno de los duelos más interesantes de la Jornada 15, la disputarán rojos y azulcremas, ya que siempre han dado una garantía de goles en sus enfrentamientos.

En las últimas 11 visita del conjunto comandado por Miguel Herrera, siempre le han convertido al Toluca, pese a que el equipo local le ha anotado en 16 oportunidades, en la misma cantidad de visita que han tenido las Águilas.

Los promedios en cuanto a las anotaciones que se han anotado en el Nemesio Diez, es de un 3.8, tomando en cuenta las últimas cinco visitas que ha tenido el América al recinto deportivo del Toluca.

Además, en las visita que ha tenido América a Toluca, se convierte en uno de los duelos en que los mexicanos no están presentes en el marcador, ya que de los 12 goles anotados, 11 de ellos no fueron nacidos en México.