América iniciará este jueves su participación en la Liguilla y lo hará en una complicada visita a Pachuca, que se metió a esta instancia por la vía del repechaje, en donde eliminó por goleada a Chivas, lo que le habrá dado una importante inyección anímica para arrancar la Fiesta Grande.

Los azulcremas llegarán a este duelo con la mayoría de su plantel disponible toda vez que se recuperó Emanuel Aguilera de su lesión, pero por otra parte, Sebastián Córdova se mantiene en duda debido a que están pendientes de su evolución en la parte final de su recuperación por lesión muscular.

En el torneo regular, América y Pachuca se vieron las caras en la jornada 8. La victoria fue para los azulcremas con goles de Richard Sánchez y Pedro Aquino, por lo que buscarán repetir la dosis ahora en fase definitoria.

Transmisión minuto a minuto: América vs Pachuca

 

 

 

 

 

 

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs Pachuca

 

 

 

 

 

 

 

El partido entre América y Pachuca por la ida de los Cuartos de Final de la Liguilla en la Liga MX podrás seguirlo EN VIVO este miércoles 13 de mayo a partir de las 19:00 hrs por las señales de Fox Sports y Marca Claro, además de que en YouTube también se transmitirá en el canal de Marca Claro. El seguimiento minuto a minuto en directo lo tendremos en Águilas Monumental.

 

 

 

 

 

 

 

América vs Pachuca: Posibles alineaciones

 

 

 

 

 

 

 

América: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes; Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Leo Suárez, Roger Martínez y Mauro Lainez.

 

 

 

 

 

 

 

Pachuca: Óscar Ustari; Kevin Álvarez, Óscar Murillo, Gustavo Cabral, Érick Aguirre; Luis Chávez, Francisco Figueroa, Felipe Pardo, Ismael Sosa; Érick Sánchez y Roberto de la Rosa.