América tendrá una prueba complicada este fin de semana. El Infierno de Toluca espera la visita de las Águilas en una disputa directa por el liderato general de la competencia, toda vez que en estos momentos, los de Coapa son primer lugar de la tabla con 20 puntos y una diferencia de goles de +9, mientras que los Choriceros tienen 17 unidades y una diferencia de +4.

La importancia de este encuentro para los azulcremas radica en poder alejarse a seis unidades de su más cercano perseguidor y con ello, empezar a dibujar un camino rumbo a la Liguilla directa gracias a lo realizado hasta el día de hoy. En caso de perder, podrían seguir en la posición de privilegio siempre y cuando no pierdan por cinco tantos de diferencia.

Cabe mencionar que los Diablos son una de las mejores ofensivas del torneo con 14 tantos conseguidos y están empatados en ese rubro con Tigres y Atlético de San Luis. Este hecho podría resultar una prueba interesante para unos Millonetas que son hasta ahora la mejor defensa del certamen con tres tantos permitidos en ocho juegos.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs Toluca

El partido entre América y Toluca se celebrará este sábado 18 de septiembre en punto de las 19:00 hrs (TCM) desde la cancha del Estadio Nemesio Diez. La transmisión será EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de TUDN tanto en televisión abierta como sistema de paga. De igual forma, en Águilas Monumental tendremos todos los detalles.

América vs Toluca: Posibles alineaciones.

América: Guillermo Ochoa; Miguel Layún, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes; Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Roger Martínez, Henry Martín, Mauro Lainez.

Transmisión minuto a minuto: América vs Toluca