El América de Santiago Solari marcha cada vez mejor en este Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX y ahora, después de haber derrotado a Pachuca como local en el Estadio Azteca, va por Tijuana de visitante en el Caliente por la novena jornada de la máxima competición del futbol nacional de la Primera División...

Para este compromiso, el estratega argentino no podrá contar con el expulsado Richard Sánchez en la contención ni con el lastimado Nicolás Benedetti en la ofensiva, pero aún así cuenta con una plantilla muy competitiva como para arrebatarle a Cruz Azul la cima de la tabla de posiciones que perdió en la mesa ante Atlas por la mala inclusión de Federico Viñas.

¡A darlo todo por otros tres puntos!

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs. Tijuana

América vs. Tijuana por la Liga MX se puede ver en directo por TV a través de Fox Sports y online mediante la app de Fox Sports.

América vs. Tijuana: las alineaciones

Xolos

Jonathan Orozco; Víctor Guzmán, Gonzalo Jara, Vladimir Loroña, Brayan Angulo; Esteban Pavez, Christian Rivera, Jordi Cortizo, Junior Sornoza; Miguel Sansores y Edgar López.

América

Guillermo Ochoa; Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres, Jorge Sánchez, Luis Fuentes; Santiago Naveda, Pedro Aquino; Francisco Sebastián Córdova, Álvaro Fidalgo, Mauro Lainez; y Roger Martínez.