Así como tal vez el calendario del Club América durante enero y febrero de este 2021 para el Torneo Guard1anes de la Liga MX fue bastante accesible al menos en la previa, el fixture de marzo indica todo lo contrario: habrá cuatro partidos oficiales por este certamen muy complicados por diferentes circunstancias para el equipo dirigido por Santiago Solari...

América tendrá un calendario difícil en marzo en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX

El primero de esos compromisos será el miércoles 3 desde las 21.06 horas en el Estadio Caliente de Tijuana, donde al Más Grande le suele costar últimamente frente a los Xolos, ya que no gana allí desde el Apertura 2015 (0-2), fecha desde la cual hubo cinco choques con tres derrotas y dos empates. Un balance claramente negativo.

El segundo desafío en el tercer mes se llevará a cabo el sábado 6 a las 19 ante el Campeón León de Ignacio Ambriz como local en el Estadio Azteca, adversario al que no derrota desde el Clausura 2019. De hecho, en los siete cotejos más recientes apenas venció en uno, sucumbió en cuatro e igualó los dos restantes.

Ya en el tercero, el Más Grande irá a la casa de Chivas de Guadalajara en el Akron para el Clásico Nacional el domingo 14 desde las 21, justamente el adversario que lo eliminó en la última competencia en los Cuartos de Final de la mano del Rey Midas Víctor Manuel Vucetich.

Por último, los azulcremas viajarán hasta el inmueble Kraken de Mazatlán FC. para chocar el viernes 19 a las 21 con un rival al que apenas enfrentó una vez y lo venció.

¡A sumar todo lo que se pueda entonces, Ame querido!

Encuesta ¿Cuántos puntos de estos 12 sumará América?

¿Cuántos puntos de estos 12 sumará América?

Hasta 6
Entre 7 y 9
10 o 12

YA VOTARON 367 PERSONAS