América Femenil encarará la noche de este sábado uno de sus compromisos importantes en la fase regular del torneo Grita México Apertura 2021. Las dirigidas por Craig Harrington tendrán su primer Clásico de la temporada al recibir a Pumas en la cancha del Estadio Azteca en un cotejo donde, a decir del estratega azulcrema, no habrá exceso de confianza en sus jugadoras pese a la diferencia en la clasificación general.

No miramos la tabla, nos enfocamos en el partido a partido y ganar juego por juego, no me enfoco en la tabla. No me importa si estoy arriba o abajo, no importa eso especialmente en un Clásico, sé cómo se juegan y no importa la tabla”, indicó el timonel americanista en la conferencia de prensa previa al juego.

De igual forma, Harrington señaló que las universitarias llegarán a este duelo con un par de días de descanso más que sus futbolistas, aunque lejos de verlo como un factor en contra, consideró que se trata de una buena oportunidad para que su escuadra se crezca y mejore, con un Clásico como marco para hacerlo.

Ellas tuvieron dos días más de descanso, pero sabemos que tan importante es para nuestros aficionados este Clásico por lo que representa. Es una oportunidad para nosotros de seguir creciendo. Es un equipo que está muy bien organizado, tienen un buen entrenador y eso nos da la oportunidad de seguir mejorando”, apuntó.

Encuesta ¿América se llevará el Clásico Capitalino contra Pumas?

¿América se llevará el Clásico Capitalino contra Pumas?

No

YA VOTARON 0 PERSONAS

Finalmente, Craig fue consultado sobre la adaptación de la refuerzo Sarah Luebbert, a lo que compartió que “Sarah está jugando muy bien, habla mucho de nosotros como se ha acoplado al equipo y a sus compañeras”, sentenció el timonel americanista, quien dirigirá también su primer Clásico en nuestro país.