América sigue en la búsqueda de encontrar a un refuerzo que supla la baja de Renato Ibarra, quien luego de ser operado se perderá todo lo que resta del torneo Grita México Apertura 2021, por lo que los azulcremas requieren a un jugador que les aporte profundidad y desequilibrio, como ha manifestado Santiago Solari.

En ese sentido, los Millonetas han buscado negociar la cesión de Darwin Machís con Granada, pero esa no es su única opción en agenda. Y es que, según lo publicado por el diario Récord, las Águilas tienen el nombre de Cristian Cedrés en su agenda, un elemento que el cuerpo técnico de Santiago Solari conoce bien.

 

Con 25 años de edad, Cedrés es un extremo por derecha y tuvo un paso por las divisiones inferiores de Real Madrid, en donde fue dirigido por Santiago Sánchez, quien al día de hoy se desempeña como auxiliar técnico de Santiago Solari, quien también lo tuvo bajo sus órdenes en una etapa.

El último club en el que Cedrés estuvo fue Las Palmas, pero sufrió una rotura de ligamento cruzado que lo tuvo fuera de las canchas durante un periodo de seis meses. Luego de eso, el club decidió rescindir su contrato, por lo que actualmente es un agente libre, lo que podría facilitar que en Coapa lo fichen.

NIEGAN CONTACTOS

El rumor sobre la posibilidad de que América sumara a Cristian Cedrés llegó rápido hasta España y al respecto, Pedro Bravo, representante del delantero, descartó cualquier tipo de contacto entre las Águilas y ellos para una posible negociación por los servicios del futbolista ibérico que está en busca de equipo.

 

Encuesta ¿Quién sería mejor refuerzo para América?

¿Quién sería mejor refuerzo para América?

Machís
Cedrés

YA VOTARON 390 PERSONAS

 

"Sí, nosotros hemos leído y escuchado también esos rumores, estamos al tanto, pero le digo que hasta ahora nadie del América se ha comunicado con nosotros", dijo Reforma el agente.

De tal forma, América sigue en busca de un refuerzo y hay un nuevo nombre de su agenda como posibilidad para que la directiva pueda tener de donde escoger de aquí al 22 de septiembre, fecha límite para dar de alta al refuerzo.