Nicolás Castillo tuvo un día importante para su carrera como futbolista profesional. Este jueves, el delantero chileno concretó su llegada al futbol brasileño, Juventude se hizo de sus servicios en calidad de préstamo y lo sumaron a su plantel con miras a la segunda mitad del brasileirao, en donde tratarán de colarse a puestos de Copa Sudamericana y alejarse de zona de descenso.

Nico espera por tener su primer entrenamiento con el conjunto verdiblanco, integrarse a sus nuevos compañeros y ponerse a punto para poder ser tenido en cuenta por el técnico Marquinhos Santos para los compromisos que tienen por delante, aunque se antoja difícil que pueda aparecer este fin de semana contra Sao Paulo.

 

Dicho esto, tentativamente Nicolás Castillo podría tener su primera participación en el futbol brasileño el martes 7 de septiembre, fecha en la que su nuevo equipo visitará a Corinthians en la Arena de Sao Paulo, casa de uno de los equipos más representativos de este país y que busca consolidarse en puestos de Copa Libertadores.

¿DESDE CUANDO NO JUEGA NICOLÁS CASTILLO?

La última vez que Nicolás Castillo jugó fue en el amistoso entre América y Atlante en el Estadio Azteca previo al inicio del torneo Grita México Apertura 2021. El chileno recibió minutos en el segundo tiempo del encuentro que se celebró el pasado 18 de julio del 2021 y participó en el gol del triunfo con un movimiento de atracción para dejar sin marca a Karel Campos.

 

Encuesta ¿Te gustaría ver a Nicolás Castillo de regreso en América?

¿Te gustaría ver a Nicolás Castillo de regreso en América?

No

YA VOTARON 70 PERSONAS

 

De tal forma, Nico Castillo tiene ya la mente puesta en su regreso oficial a las canchas. Juventude le brindó la oportunidad que tanto deseaba, América lo apoyó en esta y ahora, quedará la expectativa de ver en que medida logra recuperar el nivel que tuvo una vez, miso que lo llevó a la Selección de su país y a Coapa.