Con gusto a poco. Los principales medios de comunicación del país llevaron en sus portadas lo que dejó el empate sin goles entre América y Cruz Azul, por la final ida del Torneo Apertura 2018.

Y el análisis de los medios fue bastante duro hacia los equipos. Es el caso del diario El Universal, que tituló "Les Vence el Miedo", agregando que "el temor a no fallar de ambos equipos provoca un infame cero a cero"; o de Cancha del diario Reforma, que puso "Valió Gorro la Ida", añadiendo que "decepcionan América y Cruz Azul en el primer juego de la final".

En la misma línea, Esto pone a Miguel Herrera y Pedro Caixinha en su portada con la frase "¿Qué Aplauden?", afirmando que fue "decepcionante, nadie lo esperaba, hasta abucheos hubo para los dos equipos"; o del diario Ovaciones, quien simplemente puso "¡Decepción!"; más formal fue Adrenalina del diario Excelsior, quien dijo que todo quedó "En El Aire".

Más esperanzados se mostraron en el diario deportivo Récord, quien puso en portada el remate de Édgar Méndez que pegó en el horizontal, y que citó una frase del portugués Pedro Caixinha, que cabe también para nuestro equipo: "El Domingo Sí Será Final".