La espera terminó para América. La noche de este jueves los azulcremas se presentarán en el torneo Grita México Apertura 2021 y serán participes del primer duelo de la campaña cuando visiten a Querétaro en la cancha del Estadio Corregidora para un encuentro donde el equipo de Santiago Solari tratará de sacar los tres puntos para iniciar con el pie derecho.

Los azulcremas llegarán a esta cita tras cuatro partidos amistosos en la etapa de pretemporada, tres en los Estados Unidos y uno más hace unos días en el Estadio Azteca en contra de Atlante. El saldo fue de cuatro triunfos para los de Coapa por idéntico marcador de 1-0, aunque en más de un encuentro, tuvieron como figura a Óscar Jiménez, quien será el titular los primeros partidos.

 

Las Águilas tuvieron su último entrenamiento la mañana de este miércoles en las instalaciones de Coapa y ahí, Solari terminó de definir al que será su cuadro para presentar en la casa de los Gallos Blancos, aunque de entrada hay una baja confirmada con respecto a los jugadores contemplados en los registros ante la Liga MX.

Nicolás Benedetti no hizo el viaje a Querétaro. Aunque mejoró su estado físico, no pudo trabajar de lleno al parejo de sus compañeros, por lo que se decidió que no se desplazara a la sede del encuentro de mañana. Junto con él, Renato Ibarra y Nicolás Castillo tampoco fueron considerados para este encuentro. Los tres elementos tienen en este momento su futuro en el aire.

 

Encuesta ¿América iniciará ganando en Querétaro?

¿América iniciará ganando en Querétaro?

No

YA VOTARON 414 PERSONAS

 

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs Querétaro

El partido entre América y Querétaro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por dos diferentes opciones televisivas según lo confirmado por la pagina oficial de la Liga MX. En televisión abierta, el encuentro será por TV Azteca en la señal del canal 7; mientras que en sistema de paga el juego pasará por Fox Sports. De igual forma, los detalles podrás seguirlos en Águilas Monumental.

América vs Querétaro: Posibles alineaciones

América: Óscar Jiménez; Miguel Layún, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes; Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Leo Suárez, Roger Martínez y Mauro Lainez. DT: Santiago Solari.

Transmisión minuto a minuto: América vs Querétaro