Este lunes el amanecer es distinto. Después de haber celebrado con locura la obtención de nuestro 13° título en la historia, las portadas de los principales medios de comunicación del país fueron dedicadas al América campeón del Apertura 2018.

La mayoría de los medios, casi como una coincidencia, colocaron en sus primeras páginas la frase que siempre nos caracteriza lo que somos: "El Más Grande". Así fue el Esto y El Universal la utilizaron. O en el caso de Récord, quien puso "¡Arriba S13mpre!", haciendo referencia al hashtag que se impuso en redes sociales esta semana: #S13MPREÁGUILAS.

Otros fueron más directos a la hora de titular. Ovaciones puso a Paul Aguilar con Oribe Peralta levantando la copa y escribió "¡Llegó la 13!", mientras que Cancha del diario Reforma colocó "¡Mando yo!", por su parte Adrenalina de Excelsior indicóque América "Defiende la Casa".

Revisa este clip que preparó América Monumental con todo lo que dijeron los diarios mexicanos de nuestro 13° título... ¡Arriba las Águilas!