América volvió a la actividad esta noche en su primer partido amistoso de pretemporada y Roger Martínez se encargó de emocionar a todos los aficionados que se dieron cita en el Estadio Río Tinto con el gol que puso en ventaja a las Águilas sobre Santos y que estuvo acompañado de una gran acción individual por parte del delantero colombiano.

Roger recibió la pelota dentro del área, acomodó para disparar y cuando parecía que iría directo al arco, amagó para eludir la barrida del defensor lagunero. Posteriormente, definió suave ante la salida de Carlos Acevedo, quien intentó achicar, pero nada pudo hacer para evitar el tanto de Martínez, quien puso el primer tanto de la pretemporada.

 

Roger Martínez recibió la confianza para iniciar de titular y ha llenado el ojo de Santiago Solari desde el torneo pasado. Busca hacer un buen trabajo previo al inicio del torneo Apertura 2021 para poder hacerse de manera definitiva con la titularidad dentro de la competencia interna con Henry Martín y Federico Viñas.

Cierto es que Boca Juniors ha manifestado interés en el delantero colombiano; sin embargo, no han realizado ofertas convincentes para la directiva americanista, por lo que se encuentra lejos de abandonar a la institución y por el contrario, está bien considerado en los planes del cuerpo técnico para encarar los compromisos del semestre entrante.