Emilio Azcarraga dirigió palabras emotivas al americanismo.
LIGA MX 105 ANIVERSARIO

105 aniversario Club América: El emotivo mensaje de Emilio Azcarraga Jean en el festejo azulcrema

El propietario de la institución pidió festejar a los aficionados y a toda la gente que diariamente opera en el club.

Bolavip

Emilio Azcarraga dirigió palabras emotivas al americanismo.

Emilio Azcarraga dirigió palabras emotivas al americanismo. (Foto: Imago 7)

En medio de los 105 años de la fundación del Club América, los mensajes en redes sociales de jugadores, ex jugadores y leyendas de la institución estuvieron presentes desde temprana hora; sin embargo, había palabras que no podían faltar y esas eran las del propietario del club, Emilio Azcarraga Jean.

En ese sentido, Azcarraga publicó en su cuenta de Twitter un video donde invita a celebrar la fecha por todos los jugadores, así como la gente que trabaja en diferentes áreas de la institución, aunque hizo énfasis en la parte de los aficionados que siguen a los Millonetas y a los cuales se refirió como “la mejor afición de México” en su publicación.

“Hoy es un día muy importante, hoy es el 105 aniversario del Club América; hoy festejamos a todos los jugadores, a todos los ídolos, a todas las personas que han sido parte del cuerpo técnico, a todos los trabajadores administrativos, a toda la gente que opera en el club. Pero más importante, hoy tenemos que celebrar 105 años de la mejor afición de México al mejor club de México. De verdad, muchísimas gracias por estar con nosotros. Muchísimas felicidades al Club América y a todos los americanistas, comentó.

El video fue retomado por las cuentas oficiales en redes sociales del Club América y de inmediato generó muchas reacciones entre los aficionados, desde los que agradecieron las palabras del dueño del equipo, hasta los que le hicieron saber su descontento por contrataciones e inversiones en los últimos años.

De tal forma, las felicitaciones por el aniversario de América estuvieron completas, nadie se quedó afuera del festejo y la festividad fue redonda para la institución azulcrema.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias