Emilio Lara da pasos firmes rumbo al sueño de debutar en Primera División. El Pelón desde este torneo se entrena con el primer equipo e incluso, hizo la pretemporada completa con el primer equipo bajo la supervisión de Santiago Solari; sin embargo, en Liga MX no le ha tocado recibir minutos, aunque este fin de semana tuvo participación en el amistoso contra Chivas, en donde de paso, cumplió el sueño de anotarle al acérrimo rival.

“Muchos pensamientos se me vienen porque de chico mi papá siempre me decía que su sueño era que yo anotara un gol contra las Chivas en el Clásico. La verdad se me hace un nudo en la garganta porque desde chico yo siempre soñé anotarle a Guadalajara, que es el gran rival de América, compartió el Pelón.

 

Aunque han pasado algunos días desde el partido, el joven defensor mantiene fresca la jugada con la que puso cifras definitivas sobre el Rebaño, así como el momento de la celebración en la que corrió a fundirse en un abrazo con sus compañeros que estaban en la banca y lo felicitaron por su estreno goleador.

“Desborda Chava Reyes y trato de seguir la jugada. Veo que el central la rebana, me queda y trato de definir lo mejor posible. En el festejo corrí a abrazar a mis compañeros. Desde donde yo estaba vi que la banca explotó, fue una sensación muy linda para mí, es una satisfacción y me hace sentir orgulloso de mí y me hace sentir que le respondo a mis papás y a mis hermanos que me brindan siempre su apoyo para que cumpla mi sueño y esté donde estoy”, dijo Lara al canal del Club américa en You Tube.

 

Encuesta ¿Emilio Lara es el futuro de la lateral derecha de América?

¿Emilio Lara es el futuro de la lateral derecha de América?

No

YA VOTARON 181 PERSONAS

 

Ahora, Emilio Lara esperará el momento de que la oportunidad en la Liga MX llegue. Mientras tanto, seguirá con su preparación a conciencia en las instalaciones de Coapa y mostrándose como uno de los elementos más fuertes de la categoría Sub-20 americanista, así como de la Selección Mexicana de su límite de edad.