Henry Martín no solo es el romperredes de América, sino que logró instalarse como el goleador más temido de la Liga MX: marcha en el primer lugar del campeonato de goleo en el Clausura 2023 y muestra características cada vez más completas como jugador.

El yucalteco firmó cinco goles en sus primeros cuatro partidos con Las Águilas, de los cuales solo en tres ha sido titular. Recientemente, marcó un triplete contra Mazatlán y demostró que su hambre de gol, al igual que en el Apertura 2022, está intacta.

 

Con este espectacular arranque, el atacante superó lo que hizo con Tijuana en la liga entre 2015 y 2017, hasta ser fichado por Los Azulcremas. En su primer torneo con Los Millonetas, también había marcado cinco anotaciones en 17 partidos y por eso fue repudiado por la afición.

Para hacer historia

En 2019, Henry Martín logró destaparse y marcó ocho dianas. En el pasado certamen llegó a diez, su mejor registro, y lo curioso fue que empezó a marcar a partir de la jornada 6. ¡Ahora ya tiene la mitad de esas conquistas!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!