El paraguayo sería el quinto refuerzo azulcrema del 2020
LIGA MX Mercado

FOX Sports: América espera el fin de semana la llegada de Robert Piris da Motta

Según reveló la cadena internacional, el mediocampista paraguayo aterrizaría este sábado en Ciudad de México y el domingo firmaría su vínculo con las Águilas.

Bolavip

El paraguayo sería el quinto refuerzo azulcrema del 2020

El paraguayo sería el quinto refuerzo azulcrema del 2020 (Foto: Archivo)

Se esperaba para este miércoles el arribo a nuestro país del mediocampista paraguayo Robert Piris da Motta, para convertirse en nueva incorporación del América para el Torneo de Clausura 2020, mas fue padre y se retrasará su llegada.

¿Hasta cuándo? Según dio a conocer el periodista de la cadena FOX Sports, René Trejo, los directivos azulcremas esperan para este fin de semana, donde de inmediato se pondrá a la disciplina de Miguel Herrera el lunes de la próxima semana.

"Robert Piris fue padre hace algunas horas, así que le darán algunos días, y seguramente el fin de semana estará arribando a tierras mexicanas para firmar su vínculo con las Águilas", sostuvo el reportero.

Recordemos que el guaraní viene de ganar la Copa Libertadores y el Brasileirao el pasado año con el Flamengo, es habitual seleccionado de su país y ha jugado en clubes como Rubio Ñu, Olimpia y San Lorenzo de Argentina.

Temas


Comentarios

¿Quién será la figura de la serie vs. Chivas?

Ochoa
Gio
Córdova
Henry
Viñas
Otro

Suscríbete a nuestras noticias