Decenas de azulcremas se reunieron para festejar a las Águilas.
LIGA MX 105 ANIVERSARIO

105 aniversario Club América: Fiesta de las barras azulcremas en las instalaciones de Coapa

Los grupos de animación Ritual del Kaoz y La Monumental se reunieron en el Nido para celebrar la fundación de las Águilas.

Bolavip

Decenas de azulcremas se reunieron para festejar a las Águilas.

Decenas de azulcremas se reunieron para festejar a las Águilas. (Foto: Club América)

El Club América está de manteles largos. Este martes 12 de octubre, las Águilas cumplieron los 105 años de su fundación y las reacciones fueron diversas en redes sociales, pero la cosa no quedó ahí, en las instalaciones de Coapa también se respiró un ambiente de fiesta acorde a lo especial del día para el americanismo.

Las barras Ritual del Kaoz y La Monumental se reunieron afuera de la puerta 1 del club desde las 10:00 hrs. De a poco, los hinchas llegaron al acceso principal, colgaron sus trapos sobre la barda de los campos de los Millonetas, sacaron banderas y bombos para empezar a tocar, todo en medio de un ambiente festivo.

Conforme la gente llegaba, el ambiente crecía. Entre cantos y humos, la fiesta creció, decenas de americanistas cantaban “mi corazón pintado bicolor”, “vamos América” y demás temas dedicados a los cremas. Al tiempo de esto, soltaron cohetones sobre la Avenida División del Norte, una celebración total.

Poco antes del medio día y tras dos horas de festejo, la gente tomó su rumbo con cerveza en mano, no sin antes haber dejado de manifiesto su americanismo y amor por los colores azulcremas.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias