Siguen firmes. Al igual que el conjunto varonil de Santiago Solari, las Águilas del América Femenil de Craig Harrington no paran. Esta vez derrotaron al Club Necaxa por 2 a 0 como visitante en el Estadio Victoria de Aguascalientes y, sumaron así, su tercer triunfo al hilo y el sexto en el Torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil, sobre siete jugados.

Los goles del azulcrema fueron en el complemento. Primero a través de Janelly Farias y después gracias a Daniela Frank Flores, intervenciones que sirvieron para llevarse a Coapa tres puntos de un duelo que contó con el arbitraje de Katia Itzel García Mendoza, quien estuvo acompañada de sus asistentes Karla Angélica Flores Ortega y Mauricio Ortega Hernández.

 

De esta manera, América Femenil suma 18 unidades y continúa en los puestos de clasificación directa a la Liguilla, a la espera ahora del cruce que se desarrollará en el Estadio Azteca el próximo sábado cuatro de septiembre con el conjunto de Pumas UNAM, que, a su vez, por la misma fecha, derrotó a Querétaro por 2 a 0 como local en el Estadio Olímpico Universitario.

@AmericaFemenil

¿Cuándo juega América Femenil vs. Pumas UNAM por el Grita México A21?

Las Águilas del América Femenil de Craig Harrington, intentarán sumar su cuarta victoria consecutiva frente a Pumas UNAM. El partido se disputará bajo el contexto de la octava jornada del Torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil en el Estadio Azteca, el próximo sábado cuatro de septiembre a las 20:00 horas de la Ciudad de México.

 

Encuesta ¿Craig Harrington está demostrando ser el entrenador que América Femenil necesitaba?

¿Craig Harrington está demostrando ser el entrenador que América Femenil necesitaba?

TODAVÍA NO

YA VOTARON 113 PERSONAS

 

América Femenil presentó a Sarah Luebbert

América Femenil oficializó la incorporación de la estadounidense Sarah Luebbert. La delantera de 23 años que llega procedente del Chicago Reds Stars de la Nations Women's Soccer League, ya habló como jugadora azulcrema para las redes oficiales del club: "Sé que es el más grande de México, por eso estoy muy emocionada de ser parte", señaló.