El segundo empate consecutivo de las Águilas del América Femenil ante las Bravas de Juárez, tuvo sus consecuencias en la tabla de posiciones del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. Las jugadoras dirigidas por el inglés Craig Harrington ya no están entre las primeras cuatro clasificadas. Es decir, en estos momentos que se ubican quintas, ya no acceden directamente a la Liguilla.

No obstante, más allá de la colocación y de que las de Coapa fueron en busca de los tres puntos, su visita al Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez quedó con un sabor agradable, porque pudieron rescatar la igualdad en los últimos instantes previos al pitazo final. Primero, las locales se pusieron en ventaja a través de Silvia Elicerio a los 63 minutos, en tanto que el empate llegó mediante Daniela Espinosa a los 86.

   

 

El encuentro que, a la postre, dejó relegadas a las Águilas, por el momento, fuera de los puestos de clasificación directa a la Liguilla, fue dirigido por Itzel Hernández Fuentes, quien estuvo acompañada por sus asistentes Manuel Iván Soto Dávila y Erick Alexis García Ledezma. A su vez, Fernando Alexis Portillo Botello fue el cuarto árbitro.

@AmericaFemenil

El equipo del América Femenil formó desde el inicio con: Renata Masciarelli en la portería; Karen Luna, Janelly Farias, Jocelyn Orejel, Ximena Ríos en la zona defensiva; Eva González Tate, Amanda Murillo, Casandra Cuevas en la mitad del campo; y en la delantera Natalia Mauleón, Daniela Espinosa y Montserrat Hernández.

 

Encuesta Por como se dio el partido: ¿como consideras el empate de América Femenil ante Juárez?

Por como se dio el partido: ¿como consideras el empate de América Femenil ante Juárez?

Ganó un punto
Perdió dos

YA VOTARON 28 PERSONAS

 

Próximo partido de las Águilas del América en el Grita México A21 de la Liga MX Femenil

Las Águilas del América Femenil volverán a jugar en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, después de la fecha FIFA, el viernes 24 de septiembre a las 20:00 horas de la Ciudad de México. El rival será el Mazatlán Fútbol Club por la fecha diez y el escenario en el que se llevará a cabo el Estadio Kraken en Sinaloa.