Miguel Herrera sabe que mañana se juega mucho más que un título. El entrenador del América sabe que de no conseguir el campeonato con las Águilas en la vuelta de la final frente a Cruz Azul, será muy difícil su continuidad en Coapa. Y aquello viene más dado por la dirigencia, que por la afición o la prensa. 

"La calificación (de la temporada) la dan los directivos. No la gente o los medios. Todo es valido, somos criticables, pero la afición solo quiere títulos. Lo demás lo evalúa la dirigencia y lo hará luego de la final", agregó.

Aunque Herrera aún tiene contrato con el club, entiende que la dirigencia de las Águilas podría cambiar de parecer. "Sacando el título que aún no ganamos, rayamos la excelencia. Ojalá terminando este torneo con el título, me pueda quedar muchísimos años más acá. Pero por más que tenga un contrato de 20 años, tienes que dar resultados si no a la fecha seis te echan", agregó.

Herrera fue más allá sobre el partido de mañana y su clave: "Poder manejar bien la pelota y ser contundentes. Ya no hay vuelta de hoja, ya no hay más partidos", aseguró.  Herrera al menos tiene claro que mañana se juega muchísimo.

Checa sus dichos: