América despide hoy el año 2021 con la ilusión de que el 2022 le pinte de mejor forma luego de que terminaron este ciclo de 365 días sin nada que celebrar toda vez que se quedaron con las manos vacías tanto en los dos torneos cortos locales como en la Concacaf Liga de Campeones.

Con la esperanza de un mejor año, en Coapa trabajan para que el torneo Clausura tenga mejores resultados, toda vez que la consigna mínima es llegar a la Final, toda vez que en las tres campañas anteriores el equipo se fue en la primera instancia de Liguilla, lo que ha generado una molestia notoria en sus aficionados.

VAN POR BRIAN OCAMPO

Una de las apuestas de los azulcremas para mejorar al plantel es la de conseguir un extremo derecho que potencia a la oncena de Santiago Solari, quien desde el mercado de verano ha pedido un refuerzo en esa posición. Dicho esto, en la órbita americanista ha aparecido el nombre del uruguayo Brian Ocampo.

Los reportes señalan que el atacante de Nacional de Montevideo termina su contrato con el bolso justamente este 31 de diciembre, por lo que en caso de no tomar la renovación de un año que tiene con el club, se convertirá en un jugador libre, factor que facilitaría ampliamente su llegada al Nido.

Encuesta ¿Te gusta Ocampo para refuerzo de América?

¿Te gusta Ocampo para refuerzo de América?

No

YA VOTARON 567 PERSONAS

EMPATE CON PACHUCA

En lo que respecta a la actividad del primer equipo, cerraron la mañana de este viernes su pretemporada exprés con un partido amistoso en contra de Pachuca. El encuentro dio inicio a las 10:00 hrs en la cancha del Estadio Azteca y terminó con empate a un gol. La anotación de los Millonetas corrió por cuenta de Roger Martínez.