Perder nunca se puede considerar como un factor positivo. Pero, si debía pasar, el mejor momento para que sucediera, era justamente este, en el que las Águilas del América, más allá de caer por 3 a 1 ante Deportivo Toluca en el Estadio Nemesio Díez, continúan siendo líderes del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Además, está claro que en el sentimiento del hincha, de tener que elegir, siempre preferirá una derrota ante cualquier rival, menos, frente a las Chivas de Guadalajara. Y el caso es que el cotejo que ganaron Los Diablos Rojos, dejó expuesto un aspecto para que Santiago Solari ajuste en la semana en los entrenamientos que se desarrollarán en el complejo de Coapa en la antesala al Clásico Nacional.

 

De acuerdo a la aplicación del sitio deportivo Bolavip.com, que se puede descargar tanto para sistemas operativos iOS como Android, las Águilas del América fueron superiores al Deportivo Toluca, en la gran mayoría de las categorías del trámite del encuentro que se disputó por el Grita México A21 de la Liga MX, salvo en la efectividad.

App Bolavip

Tanto la posesión del balón que fue de 56.3 contra 43.7 como en la cantidad de lanzamientos a portería y centros (14 a 8 y 33 a 14, respectivamente), fueron a favor del conjunto azulcrema. Es decir, fue ampliamente superior. No obstante, el déficit, claramente está en la efectividad, dado que el tanteador final fue 3 a 1 para los locales.

 

Encuesta ¿En qué puesto América debería mejorar principalmente?

¿En qué puesto América debería mejorar principalmente?

Delantera
Mediocampo
Defensa

YA VOTARON 213 PERSONAS

 

¿Cómo descargar la app de Bolavip?

Con la aplicación de Bolavip no solo podrás estar al tanto del minuto a minuto de cada partido y de las informaciones al instante de las Águilas del América, sino que, además, tendrás todas las estadísticas que deja cada partido del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX como de la Liga de Campeones de la Concacaf. Puedes descargarlo (en los siguientes links) tanto en iOS como en Android.