Los jugadores del actual plantel que le marcaron a Chivas

las más leídas

LIGA MX Clásico Nacional

Clásico Nacional: los jugadores del actual plantel de América que anotaron goles contra Chivas

Hay varios jugadores del actual plantel del América que le hicieron goles a Chivas: los repasamos antes del Clásico Nacional del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Bolavip

Los jugadores del actual plantel que le marcaron a Chivas

Los jugadores del actual plantel que le marcaron a Chivas (Foto: Jam media)

En la previa al Clásico Nacional entre América y Chivas de Guadalajara por la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, repasaremos cuáles fueron aquellos jugadores del actual plantel de Miguel Herrera que ya saben lo que significa hacerle goles al archirrival histórico en un partido oficial en la Primera División, como será el de este sábado a púertas cerradas en el Estadio Azteca...

Desde atrás para adelante, el primero que aparece en la lista es el Capitán Paul Aguilar, que le marcó al Rebaño Sagrado en aquel memorable 0-4 en el Akron (en ese entonces Omnilife) con el "bailecito" que ya se hizo famoso a la hora de la celebración de cara a la afición rojiblanca. Pero hay varios más por suerte...

Aunque hoy esté lesionado y no pueda jugar en el América, Bruno Valdez también se dio el gusto, aunque en su caso fue en la Copa MX ante Chivas. En la última línea se suma Emanuel Aguilera, de penal. Ya en el mediocampo se agregan Andrés Ibargüen y Sebastián Córdova con dos gritos cada uno, aunque los del mexicano fueron en el mismo encuentro.

Ya en la ofensiva apenas está Henry Martín, quien sentenció el 4-1 lapidario sobre la hora en el cruce más reciente hace un año en el Coloso de Santa Úrsula. Por su parte, Federico Viñas gritó ante los tapatíos pero fue en un duelo amistoso, el que culminó con el 1-2 en el certamen de pretemporada de la Copa por México, en pleno parón oficial por la pandemia del coronavirus.

De esta manera, entonces, son seis los elementos del Más Grande que conocen lo que es vencer la portería rojiblanca "por los puntos" y casi todos esos goles fueron para terminar con una victoria, a excepción de aquel de Piki que acabó con el 1-1 en casa por la fecha 11 del Apertura 2018. ¡Que se repita y a encenderse de nuevo, azulcremas!

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;