América ya está en Querétaro. Los azulcremas viajaron esta tarde a la ciudad donde será la sede del encuentro de este jueves ante Gallos Blancos con el cual quedará inaugurado el torneo Grita México Apertura 2021 en donde buscarán llevarse sus primeros tres puntos para iniciar el semestre con el pie derecho.

Para este compromiso, Santiago Solari llegará con algunas bajas. Y es que más allá de los jugadores que se encuentran con la Selección Mexicana en Tokio para participar en los Juegos Olímpicos, hay elementos que no hicieron el viaje para el compromiso que tendrá lugar en el Estadio Corregidora de Querétaro.

 

Como se informó la tarde de este miércoles en Águilas Monumental, Nicolás Benedetti no hizo el viaje. El jugador colombiano deja atrás molestias musculares que no le permitieron participar en los amistosos de pretemporada, además de que su continuidad con la institución se encuentra en el aire toda vez que no le han confirmado si seguirá en el Nido.

La otra ausencia fue la de Nicolás Castillo. Si bien, el delantero chileno tuvo acción en todos los juegos de preparación como revulsivo, no pretenden registrarlo, por lo que se quedó en la Ciudad de México luego de haberse entrenado con normalidad toda la semana en las instalaciones de Coapa para mantenerse físicamente en ritmo.

 

Encuesta ¿Quién debe ser registrado de los tres ausentes?

¿Quién debe ser registrado de los tres ausentes?

Nicolás Benedetti
Renato Ibarra
Nicolás Castillo

YA VOTARON 1125 PERSONAS

 

El otro elemento que no se desplazó a Querétaro fue Renato Ibarra. El jugador ecuatoriano fue suplente en el amistoso contra Atlante y espera que se resuelva su situación debido a que se tiene que liberar algún cupo de extranjero, además de contar con el aval del dueño del equipo para volver a jugar con las Águilas.

De tal forma, estos tres elementos se suman a las ausencias del plantel azulcrema que intentará imponerse en La Corregidora.