La llegada de Craig Harrington al banquillo del Club América Femenil significó una revolución en el equipo. El entrenador estadounidense ha marcado un antes y un después en la categoría y así lo han revelado prácticamente todas las jugadoras. Esta vez fue el turno de Mónica Rodríguez, protagonista de la rueda de prensa de este sábado.

 

En la previa del partido vs Necaxa (lunes 30/08 17:00), la defensora afirmó que "todos los rivales son importantes, sin importar el resultado, porque está claro que a nosotras nos juegan de una manera diferente y los partidos contra nosotras son más intensos. Obviamente, nos preparamos para encarar al Necaxa como si fuéramos a enfrentar a Tigres o cualquier otro equipo de la liga".

 

 

"Estamos enfocadas en hacer un buen partido, en sacar ventaja anotando goles y en hacer nuestro juego. Esperamos sacar un buen resultado. En las otras jornadas hemos tratado de mostrar lo que Craig nos está tratando de inculcar. Lo hemos hecho de manera excelente", agregó Rodríguez respecto al pasar del equipo en Liga MX Femenil.

Además, y respecto al trabajo de Harrington, la zaguera señaló que "tratamos de poner la mayor atención posible en los entrenamientos para hacer las cosas bien. Todas estamos muy enfocadas en adaptarnos y crecer individualmente y luego hacerlo colectivamente, los resultados han sido reflejo de ello. Aún no estamos cien por ciento adaptadas, pero estamos por el camino correcto".

 

Encuesta ¿Cómo le irá al América Femenil vs Necaxa?

¿Cómo le irá al América Femenil vs Necaxa?

Triunfo
Empate
Derrota

YA VOTARON 46 PERSONAS

 

"Individualmente me siento muy bien. En la parte física me he recuperado muy bien, me siento adaptada al sistema de Craig; él es una persona a la que le gusta mucho ofender y a todas nos ha inculcado eso. La competencia interna se ha elevado bastante porque han llegado jugadoras con mucha calidad y eso nos favorece a todas. Al final él es el que decide el once titular pero todas estamos a tope y al cien por ciento", sentenció.

 

Necaxa vs América

Argentina: 30/08 19:00 horas

Chile: 30/08 18:00 horas

Colombia: 30/08 17:00 horas

Peru: 30/08 17:00 horas

Mexico: 30/08 17:00 horas

Estados Unidos: 30/08 15:00 horas PT / 30/08 18:00 horas ET