América tiene a su nuevo 10 para el Apertura 2021
LIGA MX PLANTEL

Sebastián Córdova es el nuevo 10 de América

El mediocampista portará el dorsal que dejó vacante Giovani dos Santos y lo estrenará tan pronto regrese de los Juegos Olímpicos.

Bolavip

América tiene a su nuevo 10 para el Apertura 2021

América tiene a su nuevo 10 para el Apertura 2021 (Foto: Imago 7)

América finalmente eligió a su nuevo 10. Luego de que Giovani dos Santos saliera de la institución, el número quedó vacante y a la espera de que alguien lo tomara, fuera un jugador del plantel actual o un posible nuevo refuerzo que al final no llegó, por lo que parecía que dicho dorsal se quedaría guardado, pero al final no fue así.

Las Águilas revelaron en sus redes sociales al nuevo portador del mítico número en la espalda y ahora, un surgido de las divisiones inferiores del club lo llevará en la espalda acompañado de su nombre. Se trata de Sebastián Córdova, el mediocampista dejará de usar la playera 17 para llevar consigo ahora una de mayor peso por lo que representa en el ámbito futbolero.

“Es mucho más que un número. Es historia, legado y grandeza”, publicaron los Millonetas en su cuenta oficial de Twitter junto con un video en el que se ve a Córdova poniéndose la indumentaria nueva de visita y sus zapatos de futbol mientras lo acompañaban con imágenes de grandes jugadores americanistas que usaron esa camiseta, como Eduardo Bacas, Cuauhtémoc Blanco, entre otros.

En estos momentos, Sebastián Córdova se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio, en donde se tiene presupuestado que sea titular y uno de los hombres importantes para Jaime Lozano. Después de su participación, regresará para reportar en el Nido y estrenar su nuevo número.

 

De tal forma, América ya tiene a su 10, es hecho en Coapa y se espera que sea el indicio de que se convierta en una figura importante para las Águilas por su potencial, talento y condiciones, elementos que lo llevaron a ser considerado para cargar con esta camiseta.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias