Vadillo, el canterano del Betis que llama la atención en América

las más leídas

LIGA MX Mercado

Un extremo de calidad: Álvaro Vadillo, el canterano del Betis que llama la atención en América

Tiene 25 años y ha pasado por diferentes equipos en España.

Bolavip

Vadillo, el canterano del Betis que llama la atención en América

Vadillo, el canterano del Betis que llama la atención en América (Foto: Getty Images)

No hay mercado de pases en el que América no tenga en la mira algún jugador de peso y el centro de interés es ahora el jugador español Álvaro Vadillo, quien actualmente milita en el Granada. La información la dio a conocer el periodista Juan Carlos Díaz, quien reporta para la cadena TUDN.

¿De quién se está hablando? Se trata de un extremo español que actualmente se encuentra en el Granada de la Primera División de España y a pesar de ser uno recurrente en las alineaciones de su equipo podría tener su futuro en Coapa. Su historia comienza siendo canterano del Real Betis.

Pero su recorrido no ha sido exclusivamente con los andaluces, sino que también ha podido mostrarse con Huesca y actualmente con Granada, que ha sido una de las sorpresas del torneo ibérico en el que han estado metido de llenos en la lucha por poder clasificar a competiciones europeas.

En estos momentos está llevando adelante una de sus mejores temporadas con 22 encuentros disputados, de los cuales 15 fueron de titular, habiendo conseguido ya tres goles, además de haber aportado una asistencia.

Vadillo es un hábil extremo derecho que actualmente su ficha ronda, según el portal Transfermakt, por los 2 millones de dólares. América espera tener la gran oportunidad de hacerse con los servicios del español que ya ha sido varias veces seleccionado inferior de en país.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;