América enfrentará a las Chivas de Guadalajara por las Semifinales de la Copa por México en el Clásico Nacional de este jueves desde las 21 horas, en busca del boleto a la definición del torneo amistoso que sirve como preparación para el arranque de la competencia oficial con el Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El Más Grande, dirigido por Miguel Ernesto Herrera, avanzó como segundo de Cruz Azul en el Grupo A en el Estadio Olímpico Universitario con cuatro puntos gracias al triunfo 2-0 contra Toluca, el empate 0-0 frente a Pumas y la derrota 1-4 a manos de la Máquina Cementera en el Clásico Joven.

El último en el Azteca fue 4-1 para papá (Jam media).

Por otra parte, en la Zona B en el Akron, el Rebaño Sagrado fue el líder con seis unidades tras la derrota ante Tigres y las victorias versus Atlas en el Clásico Tapatío y contra el flamante Mazatlán FC. El duelo con los rojiblancos también será en CU a puertas cerradas debido a la prevención de la pandemia del coronavirus.

No te pierdas el Clásico Nacional Chivas vs América por TV Azteca Deportes: https://bit.ly/3eYf6Bv

¿A qué hora y cuándo juegan América vs. Chivas de Guadalajara por las Semifinales de la Copa por México?

El encuentro se disputará este jueves 16 de julio a partir de las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario por la Copa por México, el torneo amistoso.

Horarios:

México: 21:00 horas.

Estados Unidos: 19:00 PT/22:00 ET.

Transmisión:

México: Canal 7 de TV Azteca Deportes, Canal 5 de Televisa y TUDN.

Estados Unidos: TUDN USA.

Encuesta ¿Lo verás en vivo?

¿Lo verás en vivo?

¡Obvio, es un Clásico!
No, no me importan los amistosos
No sé todavía

YA VOTARON 106 PERSONAS