Se podría decir que Renato Ibarra tuvo un regreso soñado. Después de varias semanas de incertidumbre, la posibilidad para que vuelva a vestir de azulcrema casi que cayó del cielo y la supo aprovechar con creces, porque fue uno de los goleadores del América en el triunfo por 2 a 0 sobre los Xolos de Tijuana, en uno de los encuentros correspondientes a la jornada seis del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Pero reaparecer en la alta competencia después de tanto tiempo, al parecer, tuvo su costo para el extremo ecuatoriano que finalizó el duelo con una molestia que lo tiene a mal traer todavía a mitad de semana, por lo que se empieza a plantear como una de las dudas para el esquema que planifica Santiago Solari de frente al partido con el Club León de Ariel Holan.

 

De acuerdo a una información a la que pudo acceder Águilas Monumental, Rento Ibarra este miércoles 25 de agosto, al igual que el martes, trabajó en las instalaciones del complejo de Coapa de manera diferenciada a la del resto de sus compañeros de las Águilas del América, por lo que no sería extraño que quede desafectado del grupo que tendrá rumbo hacia Guanajuato.

Renato Ibarra en el momento de su ingreso al campo de juego para su regreso al América. Imago7

América estaría buscando otro extremo

Justamente por cuestiones que se pueden presentar como el de este caso de Renato Ibarra que tal vez no llegue al América vs. León, la directiva por pedido explícito de Santiago Solari, estaría buscando alternativas en el mercado de pases para incorporar al plantel para el resto del Grita México A21 de la Liga MX, a otro delantero que pueda proyectarse por la banda derecha.

 

Encuesta ¿Te llama la atención tantas lesiones en América?

¿Te llama la atención tantas lesiones en América?

No, es normal

YA VOTARON 381 PERSONAS

 

Próximo partido del América en el Grita México A21 de la Liga MX

Las Águilas del América de Santiago Solari se verán las caras con el que llega como su máximo perseguidor, el Club León de Ariel Holan, en la séptima fecha del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El cotejo se desarrollará el próximo sábado 28 de agosto a las 21:00 hora de la Ciudad de México en el Estadio León. La transmisión estará a cargo de las señales de Fox Sports 2, Claro Sports, Fanatiz y Marca Claro en YouTube.