América viajó la tarde de este jueves a Dallas a razón del partido que sostendrá el sábado en contra de Monterrey, en un encuentro que le servirá a Santiago Solari para que su equipo no pierda el ritmo de competencia y de paso, darle oportunidad a elementos que no han jugado mucho en el Guard1anes 2021, además de observa a Bruno Valdez y Nicolás Benedetti, quienes tienen el alta médica y deportiva después de las respectivas lesiones que sufrieron.

 

Antes de partir, el plantel azulcrema tuvo una práctica en las instalaciones de Coapa, en donde posteriormente se alistaron para trasladarse al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para volar de manera directa a Texas.

En las diferentes imágenes compartidas por el club, se pudo apreciar el buen ambiente que impera en el plantel, lo cual es producto de los buenos resultados que han cosechado en lo que va del certamen.

Buen ambiente entre el plantel azulcrema. (Foto: Club América)

Cabe recordar que los únicos que no hicieron el viaje a Estados Unidos fueron los jugadores que están con las respectivas selecciones, como el Tricolor mayor en Gales con Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Henry Martín; la Preolímpica en Guadalajara con Sebastián Córdova; y Guatemala, que se prepara para su duelo de eliminatorias con Jesús López en su equipo.

De tal forma, América se fue a la Unión Americana con la expectativa de probar a la mayor cantidad de piezas posible antes de encarar el cierre del semestre.