A pesar de la tensión que se vive en torno a las Águilas de Santiago Solari por los buenos resultados que se postergan en el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, el Club América se tomó el tiempo para un merecido reconocimiento a Bruno Valdez, en el Estadio Azteca en la previa al cotejo por la fecha seis contra el Club Pachuca.

El defensa guaraní que fue nuevamente titular en el elenco del Indiecito, alcanzó este domingo 20 de febrero ante los Tuzos por el certamen de la primera división, sus 200 presentaciones con la playera del equipo principal varonil de la institución azulcrema, logro suficiente para que las autoridades le hicieran una distinción especial.

"200 partidos defendiendo nuestros colores. 200 juegos siendo Águila. Bruno Valdez, 26 goles, defensa histórico", fueron las palabras que, además, el Club América le dedicó en una publicación en sus cuentas verificadas de redes sociales, en la que adosó una imagen en la que se lo ve al protagonista en cuestión recibiendo una plaqueta en el césped del Estadio Azteca.

Los principales números de Bruno Valdez en el América

Bruno Valdez, que llegó a los 200 partidos con las Águilas, arribó al Club América en julio del 2016 procedente del Cerro Porteño de Paraguay. Con sus 26 tantos que lleva anotados hasta el momento, ya alcanzó a Alfredo Tena como el defensa con más goles en la historia del elenco principal varonil de la institución azulcrema.

Encuesta ¿Bruno Valdez es ídolo del América?

¿Bruno Valdez es ídolo del América?

NO

YA VOTARON 18 PERSONAS

Desde que aterrizó en Coapa hasta la fecha, el futbolista guaraní formó parte de los planteles campeones del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX (venció en la final a Cruz Azul), de la Copa MX 2019 (vs. los Bravos de Juárez) y del título de Campeón de Campeones del mismo año (vs. Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!