Nicolás Castillo está cerca de seguir con su carrera en el futbol de Brasil con el equipo Juventude el cual participa en el Brasileirao, la máxima competencia del balompié de aquel país; sin embargo, esto no quiere decir que el delantero chileno deje de tener relación con América, toda vez que seguirá como futbolista propiedad de los azulcremas.

Una vez que Castillo pase sus pruebas físicas y exámenes médicos con Juventude, procederá a la firma de contrato. Inicialmente, este tendrá un periodo de vigencia de unos cuantos meses al expirar el 10 de diciembre del año en curso. Una vez concluido ese periodo, el cuadro brasileño determinará si se quedan más tiempo con él o no.

 

En Coapa han dado todas las facilidades para que Castillo pudiera tener acomodo en otro equipo con la idea de que empiece a jugar nuevamente, tome ritmo y posteriormente tomen una determinación definitiva para su futuro en el entendido de que tiene un contrato vigente con el club hasta el año 2023.

Fue hace unas semanas cuando Nico dejó el Nido para volver a Chile y empezar a tocar puertas en clubes tanto locales como de Sudamérica. Mantiene un buen estado físico luego de haber hecho toda la pretemporada con los Millonetas, además de participar en los partidos amistosos en dicho periodo.

 

Encuesta ¿América debe vender a Castillo después del prestamo?

¿América debe vender a Castillo después del prestamo?

No

YA VOTARON 138 PERSONAS

 

Con esto, América a pesar de no haber registrado a Castillo para que jugara con ellos este torneo, lo ha apoyado para que tenga una nueva oportunidad en el futbol profesional, pagará un porcentaje de su sueldo en esta etapa y respetará el vínculo contractual vigente que sostienen con el futbolista andino.