América arrancó con todo el juego contra Toluca. Unas Águilas irreconocibles salieron con mucha intensidad y contundencia, muestra de ello es que antes de los 20 minutos de partido, ya habían hecho tres goles, uno de ellos de gran manufactura cortesía de Diego Valdés mediante un tiro libre.

El encargado de abrir la cuenta fue Roger Martínez. La acción estuvo acompañada de la polémica debido a que, al momento del centro de Alejandro Zendejas, el delantero colombiano parecía estar adelantado; sin embargo, después de la revisión en el VAR, se decretó el tanto a favor de los Millonetas.

Poco después, una falta en los linderos del área y cargada al costado derecho fue sancionada como tiro libre. Diego Valdés fue el encargado de ejecutar y lo hizo a la perfección. El chileno sacó un zapatazo potente y colocado al poste que cubría el arquero Gustavo Gutiérrez, quien pese al vuelo, nada pudo hacer para evitar el golazo.

Posterior a eso, los cremas marcaron el tercero de la tarde. Henry Martín recibió la pelota dentro del área, levantó la vista y vio a un Alejandro Zendejas sin marca. El Búfalo elevó el esférico para que el ex necaxista se levantara y con la cabeza mandara el esférico al fondo de la red. Los azulcremas pegaban de nuevo.

Tres goles en menos de 20 minutos emocionaron a los aficionados presentes en el Coloso de Santa Úrsula.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!