Christian el Chucho Benítez dejó huella en el América con grandes goles, campeonatos de goleo y con un título de Liga MX. Su historia sigue presente y uno de sus hijos buscó la forma de brillar en las Águilas, sin embargo, no lo logró en el tiempo que estuvo y tendrá que cambiar de aires para seguir intentando continuar con el legado de su padre.

Se trata del mayor de los herederos del Chucho, nadá más y nada menos que Fabiano Benítez. Con 20 años de edad, el futbolista que también destaca por su juego ofensivo realizó hace algún tiempo pruebas con las inferiores del club Azulcrema, pero no logró permanecer en la institución a pesar de su calidad.

 

Después de su intento fallido en México, Fabiano seguirá su carrera en su país natal: Ecuador. Lo hará bajo las órdenes del Coniburo FC de la Liga Pro Serie B, el campeonato de ascenso de la primera división (Liga Pro de Ecuador).

El club ecuatoriano ya presentó al hijo del mítico Christian Benítez, por lo que próximamente estará teniendo minutos con el conjunto sudamericano, con el objetivo de seguir creciendo a nivel profesional como un día lo hizo su padre.

 

Continúa la dinastía Benítez en América

Morelia, Michoacán 8 de Marzo del 2013 festejo de Jesus Benitez de America en el partido entre Monarcas Morelia y America del torneo clausura 2013 de la Liga MX correspondiente a la Jornada 10, realizado en la cancha del estadio Morelos.Foto/Imago7/Sergio Mejia

A pesar de que Fabiano no pudo representar los colores del América, el menor de los hijos del Chucho sí lo está haciendo. Actualmente, se encuentra en la categoría Sub-14 y es el delantero más letal del equipo, ya que tiene la estafeta de máximo anotador y además ya ha sido campeón con las Águilas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!